Dónde comer en el casco antiguo de Barcelona, repleto de turistas

El núcleo escénico de Barcelona

El núcleo escénico de Barcelona

Dónde comer en el casco antiguo de Barcelona, repleto de turistas

El núcleo escénico del turismo de Barcelona también ha cambiado, e incluso se ha vuelto más emocionante en ciertos aspectos, ya que la condición de turista se ha transformado fundamentalmente. Difunde esta historia. Todas las opciones para compartir para: Dónde comer en el casco antiguo de Barcelona, infestado de turistas.

"Ciutat Vella"

Comience con una visita a la Ciudad Vieja

La Rambla, la Boquería, la Catedral de Barcelona, y todos los pasillos tortuosos y sombreados y la arquitectura medieval que muchos forasteros identifican con la capital catalana pueden encontrarse en el barrio antiguo. Estos mismos encantos, así como los turistas que atraerían, habían empezado a alejar a muchos catalanes auténticos.

Un cierto tipo de viajero, por miedo a sucumbir al mar de tiendas de camisetas, copas de sangría y tapas de mala calidad

Un cierto tipo de viajero, por miedo a sucumbir al mar de tiendas de camisetas, copas de sangría y tapas de mala calidad

1

La Ciudad Vieja está dividida en tres barrios distintos por los lugareños: el Barrio Gótico, el corazón histórico de la ciudad, donde comenzó la Barcelona que conocemos en el año 230 a.C.; El Born, que tiene una concentración desproporcionada de buenas opciones para comer y beber en la Ciudad Vieja; y El Raval, que alberga el famoso y turístico mercado de la Boquería.

2

El Barrio Gótico, en el que algunas calles y edificios se remontan al siglo XII, alberga una gran cantidad de joyas arquitectónicas, como los restos de las murallas romanas, la impresionante Catedral de Barcelona, con su fachada repleta de esculturas y contrafuertes, y la Plaça del Rei, que recuerda la riqueza y el esplendor medieval de Barcelona.

3

Sin embargo, entre esos sitios antiguos, hay mucha mercancía menos basada en la historia local, como faldas flamencas para niños, cerámicas de toros de carga y equipaciones del FC Barcelona. Los enormes menús laminados dirigidos a los turistas todavía se pueden encontrar en las calles principales. Diríjase a una zona tranquila como la Placeta de Manuel Ribé, busque un lugar soleado en uno de los cafés.