Restaurantes más caros

Restaurantes más caros
Restaurantes más caros

Esta es la lista para ti si te gusta la cocina, tienes mucho dinero para gastar y quieres cenar en restaurante mas caro del mundo. Todos los restaurantes de esta lista tienen una cosa en común: te cobrarán un ojo de la cara. Aquí tienes una lista de los restaurantes más caros del mundo, que van desde la cena bajo el agua en las Maldivas hasta el sushi de lujo en el sótano de Tokio. Disfruta.

restaurante la bien aparecida

Ithaa Undersea - Maldivas

Ithaa Undersea, el primer restaurante subacuático del mundo, está situado en la isla Rangali de las Maldivas. Pagará unos 320 dólares por persona para comer en este restaurante, pero a cambio, cenará a cinco metros bajo la superficie del océano Índico. Con vistas de 360 grados del océano, la vida marina y los jardines de coral. El restaurante tiene capacidad para 14 personas y ofrece una variedad de opciones de alta cocina, menús de cena y bebidas. Como huésped, puede esperar que le ofrezcan un almuerzo de cuatro platos o una cena de seis platos con un sabor predominantemente europeo, junto con algunos de los mejores vinos del mundo. El chef Marco Amarone, nacido en Italia, está a cargo del restaurante. Para hacer una reserva, hay que estar alojado en el Conrad Rangali, el principal resort de cinco estrellas de la isla. Esta experiencia gastronómica única le costará 320 dólares por persona.

Tokio, Japón - Aragawa

La siguiente parada es Aragawa, que se encuentra en el sótano de un antiguo edificio de oficinas de Tokio. Aragawa, a diferencia de muchos otros restaurantes de alta gama, ofrece un menú a la carta en lugar de un menú degustación. Esto implica que el coste final de la comida depende totalmente de usted, pero suele oscilar entre 260 y 370 dólares por persona. El restaurante es más conocido por sus exquisitos platos de carne de vacuno, como el Kobe y el Wagu. El restaurante es conocido por sus exquisitos platos de carne de vacuno, como el Kobe y el Wagu. Todo el ganado se ha criado en las mejores condiciones y ha recibido tratamientos únicos antes de ser sacrificado, por lo que su carne tiene un sabor tan maravilloso.

Tokio, Japón - Kitcho Arashiyama

Kitcho Arashiyama es el segundo restaurante más caro del mundo. Actualmente hay seis restaurantes en Japón, pero el de Tokio está considerado el mejor, ya que ha recibido tres estrellas Michelin. A diferencia del restaurante anterior, Kitcho Arashiyama ofrece un menú degustación de diez platos con algunos de los mejores alimentos del mundo. Kitcho Arashiyama, a diferencia de Aragawa, también destaca por su encantadora decoración y entorno. Con tatamis y mesas bajas con vistas a preciosos jardines, el restaurante está diseñado al estilo de una casa ceremonial. La presentación y el momento de cada plato se cuidan al detalle, como cabría esperar de un restaurante de tres estrellas Michelin, y el actual jefe de cocina al mando, Kunio Tokuoka, no acepta nada menos que lo mejor. Además, tenga en cuenta que los platos que se ofrecen aquí son de temporada, así que téngalo en cuenta a la hora de programar su reserva.

Guy Savoy (París, Francia)

Guy Savoy posee dos restaurantes, uno en Las Vegas y otro en París (Francia), que llevan su nombre. A pesar de que ambos restaurantes tienen varias estrellas Michelin, hemos decidido centrarnos en el restaurante francés porque es el buque insignia. El restaurante tiene un menú degustación de 13 platos centrado en la carne que cuesta aproximadamente 626 dólares sin bebidas. Pato marinado, "Festival de la langosta", gallo de mar, pichón a la barbacoa, concassé de ostras, rape, caviar de berenjena y ceps salteados son algunos de los platos del menú. Guy Savoy es el cerebro que está detrás de la formación de Gordon Ramsey y es propietario de cuatro populares restaurantes en Francia. Así que es de suponer que no se sentirá decepcionado si cena en uno de los restaurantes de Guy Savoy, o en cualquiera de los otros que posee.

Crissier, Suiza Restaurante De L'Hôtel De Ville

El Restaurante De L'Hôtel De Ville ocupa el sexto lugar en nuestra lista de los restaurantes más caros del mundo. Es un trabalenguas, pero es uno de los mejores restaurantes del mundo en cuanto a calidad de la comida y experiencia gastronómica. Si dispone de dinero, puede degustar un menú de once platos que incluye filete de cordero, mejillones al azafrán, "tomate Scarlett", pulpa, consomé de pipas con caviar de Ossetra Imperial, ternera "Salers" a la parrilla con pimienta salvaje, cristallines de charlotte y hojas de ensalada fresca joven por 415 dólares por persona. Puede elegir una botella de vino de su carta de vinos de cuarenta páginas para acompañar su comida. El restaurante cuenta con tres estrellas Michelin, y la cocina está supervisada por el famoso chef Frank Giovani, que se esfuerza por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional a sus visitantes. La Liste nombró al Restaurante De L'Hôtel De Ville uno de los 'Mejores Restaurantes de 2019'.

La Maison Pic Valence de París, Francia

Sophie Pic es una de las pocas cocineras del mundo que dirige un restaurante con tres estrellas Michelin, y continúa con la empresa familiar. Se servirá un festín de nueve platos, que incluye platos como Rouget mediterráneo en caldo de azafrán, berlingots de queso de cabra de banon, pichón de ciervo marinado en lías de sake, nabos confitados y algunos de los mejores postres de chocolate que se pueden probar. Sophie es reconocida por arriesgarse con su comida, combinando sabores extraños para crear platos que son a la vez visualmente hermosos y deliciosos en el paladar. El restaurante está celebrando su 130º año de funcionamiento, y su comida de nueve platos se servirá en medio de encantadores jardines mediterráneos.

Postres españoles
Restaurantes más caros
test